Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La emoción de Troglio en su vuelta a Gimnasia

La emoción de Troglio en su vuelta a Gimnasia

16 May 2018

"Los que me conocen saben lo que siento y las ganas que tengo de estar en este lugar", agregó Troglio. "Cuando me tocó irme del club, imaginaba que no iba a haber otra posibilidad", confesó. El DT, que comenzará su tercer ciclo en la entidad, rubricó por los próximos 18 meses. Se trata del ayudante de campo, Víctor Bernay, y del preparador físico, Pablo Martín. Hay material y predisposición.

Los dos anteriores ciclos de Troglio en el Lobo, fueron entre 2004 y 2007, el equipo fue subcampeón en el torneo Apertura 2005.

En este sentido, Troglio valoró "la actualidad de los juveniles demuestra que tenemos refuerzos que no sabíamos", y reconoció que "es una grata sorpresa". Gimnasia tiene que sumar puntos para no verse comprometido con el descenso. Y en el segundo, el entrenador condujo al elenco al retorno a la Primera División, desde la B Nacional, en la temporada 2013.

Su última etapa en el Lobo platense, tras casi cuatro años y medio concluyó luego de un clásico frente a Estudiantes el 14 de marzo del 2016, cuando la dirigencia, encabezada en ese entonces por Daniel Onofri, decidió despedirlo.

La emoción de Troglio en su vuelta a Gimnasia