Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Hart no va a Rusia

Hart no va a Rusia

16 May 2018

En ese sentido, el entrenador Gareth Southgate apuesta por Jack Butland, Jordan Pickford y Nick Pope.

"Creo que es un equipo con el que todos nos podemos alegrar". No ha sido un proceso de selección de unas semanas, sino de meses. "Sentimos que el equipo está mejorando y queremos seguir así", comentó el técnico. Entre sus seleccionados destacan las ausencias de Joe Hart y Jack Wilshere.

Tres jugadores que habían formado parte de las últimas convocatorias, el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain (Liverpool) y los defensas Alfie Mawson (Swansea City) y Joe Gomez (Liverpool), han sido descartados por lesión, mientras que el mediapunta Adam Lallana, todavía renqueante de sus molestias, también se ha quedado fuera -está entre los cinco reservas-.

Además, Southgate tampoco ha encontrado hueco en su lista para el joven Ryan Sessegnon pese a que el polivalente extremo del Fulham (17 años) se ha destapado como la gran revelación de la Championship (segunda división) durante la última temporada.

Los 5 jugadores reservados son: Tom Heaton (arquero/Burnley), James Tarkowski (defensa/Burnley), Adam Lallana (medio/Liverpool), Lewis Cook (medio/Bournemouth) y Jake Livermore (medio/West Bromwich). Solo 4 jugadores repiten de Brasil 2014.

La nómina de ingleses que viajarán a Rusia. Seis días más tarde será el turno de enfrentar a Panaḿá y cerrará el grupo ante Bélgica, en un choque de potencias.

Hart no va a Rusia