Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Héctor Moreno, nuevo lesionado en el TRI

Héctor Moreno, nuevo lesionado en el TRI

16 May 2018

El defensa mexicano del equipo Real Sociedad, sufrió una pequeña lesión por lo que está en duda su participación con la Selección Mexicana de Futbol.

El zaguero de la Real Sociedad fue incluido el lunes en la lista provisional de 28 jugadores para la Copa del Mundo dada a conocer por el director técnico Juan Carlos Osorio.

El central mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, sufrió una lesión de grado uno en el gemelo interno y el sóleo de su pierna izquierda, provocada por una contusión en la pantorrilla sufrida durante el partido ante el Leganés el pasado sábado en Anoeta.

La evolución en los síntomas del jugador determinará el tiempo de baja, dijo el club en un comunicado en su página oficial.

El mexicano se sometió este miércoles a pruebas médicas y la Real Sociedad aseguró que se observan las lesiones, que con fisioterapia y reposo relativo podrían mejorar.

El central se une a los lastimados en misma línea con Néstor Araujo y Diego Reyes, así como los mediocampistas Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, así como el delantero Giovani Dos Santos.

Héctor Moreno, nuevo lesionado en el TRI