Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Guerrero es recibido por cientos y critica a Federación Peruana de Fútbol

Guerrero es recibido por cientos y critica a Federación Peruana de Fútbol

16 May 2018

A través de un comunicado publicado en su página web, la organización mundial que representa a todos los jugadores profesionales (FIFPRO) rechazó la suspensión de 14 meses impuesta por el TAS al futbolista peruano Paolo Guerrero, la cual considera que es "injusta y desproporcionada".

Cientos de personas se acercaron al aeropuerto Jorge Chávez de Lima para recibir al excapitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, luego que la Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) de la FIFA lo suspendiera el 14 de mayo por un caso de doping. Guerrero dijo que en el proceso en el TAS, en Suiza, quedó probado 'que nunca he consumido una droga, que nunca tuve la intención de mejorar mi performance (con una infusión de hoja de coca tomada por accidente) que no la mejora'.

El TAS dijo que el panel que analizó el caso "también aceptó que él no intentó mejorar su rendimiento al; ingerir la sustancia prohibida".

Escuche: ¿Cómo le irá a Perú en el Mundial sin 'los cuatro fantásticos'? El atacante había jugado dos partidos para su club en los últimos días y marcó en la derrota 3-2 del domingo ante el Chapecoense.

La decisión del TAS de dejar fuera del Mundial al capitán de la Selección Peruana , Paolo Guerrero , generó un clima muy amargo entre los hinchas, que, obvio, no tardaron en protestar. "Mi hijo es un hombre bueno, él nunca agarró droga", añadió la madre a Radio Programas del Perú.

Tras realizar un polémico comentario en su cuenta de Twitter, la conductora de '90 Matinal' fue suspendida de su centro de labores.

"Espero que consigan dormir en paz". "Tengo que ver qué acciones voy a tomar con mis abogados".

Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad".

El TAS le obsequió a Perú tres puntos que fueron fundamentales para su clasificación en la zona sudamericana luego de; otra apelación que involucró a la federación de Bolivia.

El equipo de Ricardo Gareca finalmente terminó quinto en Sudamérica y superó a Nueva Zelanda en una serie a ida; y vuelta en el repechaje intercontinental.

Guerrero es recibido por cientos y critica a Federación Peruana de Fútbol