Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook enseñará a jóvenes sobre privacidad en Internet

Facebook enseñará a jóvenes sobre privacidad en Internet

16 May 2018

El portal para jóvenes de Facebook es una guía sobre todo lo relacionado con esta red social: consejos, sugerencias de expertos, información sobre privacidad y seguridad, y todo lo que necesitas saber para tener una gran experiencia en esta plataforma.

"Nuestra política de datos explica la forma en que obtenemos, utilizamos y compartimos tus datos, y afecta a todos los productos de Facebook, incluidos Facebook, Messenger e Instagram", asegura el sitio Web, que a continuación detalla punto por punto la información que recopilan las redes de cada usuario, entre las que destacan información personal, conexiones, lo que tus amigos hacen, datos del dispositivos, etc.

Relato en primera persona por adolescentes de todo el mundo sobre cómo usan la tecnología de maneras nuevas y creativas.

Para ello Facebook publicó en su blog de noticias que desde este martes el portal orientado a los jóvenes estará disponible en 60 idiomas.

Además del nuevo portal, Facebook comenzó a difundir desde principios del mes de mayo recomendaciones de seguridad para adolescentes directamente a través de notificaciones en su plataforma a los usuarios menores de edad.

La sección de seguridad del portal joven de Facebook enseña a los adolescentes nociones de seguridad en internet, recomendando el uso de contraseñas seguras y de la autenticación en dos pasos. También recibimos sugerencias durante eventos como nuestros talleres Día de Internet Más Seguro en São Paulo, el foro de jóvenes #WeMatter en Canadá y nuestras cumbres de Global Safety Network. Llevaremos a cabo más mesas redondas durante los próximos meses para seguir aprendiendo de los jóvenes y sobre cómo usan Facebook. Este trabajo se suma a nuestros programas existentes con Skuola.net, Diana Award, ChildNet, SaferNet y Learning Links Foundation.