Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Esta es la nueva camiseta de Barça con homenaje a Andrés Iniesta

Esta es la nueva camiseta de Barça con homenaje a Andrés Iniesta

16 May 2018

Inclusive han utilizado el hashtag #Infinit8Iniesta para darle una merecida despedida al jugador, que vivirá su último partido con el club en el partido contra la Real Sociedad el próximo domingo en el Camp Nou.

Se dice que en estos días ya sabremos hacia que liga se irá a jugar y si acepta la oferta que tiene de la MLS por fichar, pero la opción más viable es la del Vissel Kobe de Japón. Quedan algunas cosillas que valorar.

"Si no pasa nada raro, esta (en el Mundial) será mi última participación con España", quiso aclarar, alegando que es el momento idóneo para ello: "Si dejo el Barça, dejo la Selección, una cosa va con la otra".

Según ha anunciado el club, a partir del 20 de mayo y una vez concluida la actividad deportiva en el estadio azulgrana, la entidad barcelonista afrontará una serie de obras en el recinto para mejorar instalaciones obsoletas.

La prensa citó numerosos posibles destinos pero el club chinó Chongqing Lifan, situado como el favorito durante mucho tiempo, desmintió al incorporación la semana anterior.

"También importa el envoltorio, todo lo que se propone a nivel de proyecto y de futuro".

Con sus 34 años de edad, el autor del gol que le diera a España en el Mundial del 2010 y pieza fundamental para conseguir las dos últimas Eurocopas de la "Roja", vivirá su último torneo vistiendo el jersey de su país.

Esta es la nueva camiseta de Barça con homenaje a Andrés Iniesta