Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En divorcio, Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre

En divorcio, Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre

16 May 2018

Uno de los puntos de enfrentamiento entre Frances Bean Cobain y su exmarido Isaiah Silva en el proceso de divorcio que siguió a su matrimonio de apenas dos años era la propiedad de una guitarra perteneciente al fallecido Kurt Cobain, el padre de la joven de 25 años. Cobain, que falleció en 1994, usó esa guitarra electroacústica Martín D-18 E con el puente a la izquierda, en varias presentaciones entre las que se destaca la actuación en "MTV Unplugged" cinco meses antes de su muerte.

Antes de morir el líder de la icónica banda de grunge, su única hija recibió este instrumento como herencia, pero dejó de pertenecerla durante los trámites de divorcio, según informó el portal NME.

El año pasado, la hija de Cobain presentó documentos en el que pedía al juez que presionara a Silva para que devuelva la guitarra en los juicios.

Además de su valor monetario - se estima que cuesta un buen par de millones de dólares - se dice que la guitarra es sólo una de las 300 que se construyeron en su momento.

Sin embargo el proceso de divorcio ha sido tan complejo para Frances que ella sólo "quiere seguir adelante", según indica TMZ en su artículo, aunque incluso ello signifique "renunciar a la guitarra y todo el sentimentalismo que se le atribuye".

En divorcio, Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre