Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes — Twitter

El origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes — Twitter

16 May 2018

Hoy se volvió tendencia en Twitter Ferrari y todo gracias a los famosos memes que circulan en redes sociales como Facebook o Instagram, donde aparecen in sin número de imágenes relacionadas con la lujosa marca de autos. En esa entrevista el artista habló sobre su experiencia como jugador profesional, sus miedos y su comida preferida.

Todo comenzó por una entrevista al actor Fernando Valencia (sí, también lo googleamos) dónde, al cuestionamiento sobre si se tatuaría, respondió: "a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

El de Ryan Gosling fue el meme más popular.

"Todo por culpa de esta pregunta y respuesta que se transformaron en virales: "¿Porqué no tienes tatuajes? - ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?". Sin embargo, la mayoría tomó el asunto en broma y destaparon su creatividad para crear los mejores tuits y memes.

La búsqueda en Google pasó de 11 a 100 puntos en sólo 15 horas en México, siendo Jalisco el segundo estado que más tecleó esa palabra.

El origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes — Twitter