Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Denunican robo a Rubén Blades en Veracruz

Denunican robo a Rubén Blades en Veracruz

16 May 2018

Nadie se salva de la delincuencia que azota a Veracruz: El famoso cantante Rubén Blades denunció que le robaron mucho dinero de una caja de seguridad cuando se hospedaba en un hotel en Boca del Río. "Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y éstas inician la investigación del hecho". La empresa MH Promociones detalló que tras una reunión con el gerente del hotel, se supo que personal del lugar entregó la llave de la habitación de Rubén Blades a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo del cantante.

Los promotores esperan del hotel "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

"Sin embargo, al momento de redactar estas líneas, el hotel propiedad del Grupo Brisas cuyo Director General es Antonio Cosío Pando, aun no admite esa responsabilidad".

Hay que resaltar que el equipo de producción llegó a México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.

Denunican robo a Rubén Blades en Veracruz