Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Culpable o no" de Luis Miguel, hace historia en Spotify

"Culpable o no" de Luis Miguel, hace historia en Spotify

16 May 2018

Y la canción más reproducida fue... adivinaste, Culpable o no, como tema perfecto para los corazones rotos, ubicado en el cuarto lugar del top 50 México de Spotify.

Según la plataforma musica, las escuchas para LuisMI, se dispararon 194% en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante correspondiente al mes de marzo y abril.

La cantidad de personas que han estado escuchando a Luis Miguel a partir del inicio de la polémica serie aumentó en 200%, además este cantante cuenta actualmente con nada menos que 27 canciones en el top 200 de hits de Spotify en México.

Tras finalizar el cuarto episodio este domingo 12 de mayo, Spotify puntualiza que la balada "Culpable o No" registró un meteórico crecimiento, ya que las escuchas de esta aumentaron un 4,000%.

Otros de los temas que figuran dentro de la lista son "La Incondicional", "Un Hombre busca una Mujer", "Cuando Calienta el Sol" y "Fría como el Viento".

El programa presenta la historia oficial y autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Desde el estreno de "Luis Miguel, La Serie" el pasado domingo 22 de abril, las escuchas se elevaron un 64% en promedio diario, pero este lunes el aumento fue de 80%.

El "Sol de México", es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

"Soy como quiero ser" creció 993 por ciento.

Yo que no vivo sin ti subió 500%.