Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conocé el nuevo destino exótico de Maradona

Conocé el nuevo destino exótico de Maradona

16 May 2018

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la experiencia en Al-Fujairah, Diego Armando Maradona está listo para continuar con su carrera como DT, la cual la tiene como un auténtico trotamundos. Su aparición en el mapa mundial se dio recién el año pasado, cuando jugó la Europa League, aunque no tuvo una buena performance y quedó eliminado en primera ronda.

"Acabo de firmar el mejor contrato de mi vida gracias a mi amigo, y abogado, Matías Morla. Dejaré todo como lo hice cada vez que pisé una cancha de fútbol", le dijo Maradona a Clarín desde Dubai.

Mientras tanto, Seif también compartió en sus redes sociales una foto con el ex técnico de la Selección Argentina: "Sin comentarios". Con varios millones de dólares en el medio (afirman que ganará tres veces más que en Emiratos), tuvo gran influencia la amistad con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Diego Maradona cambió el banco de suplentes por el escritorio.

Además, Dinamo se enfrentará con BATE en la final de la Copa de Bielorrusia el sábado próximo. En su plantel cuenta con el argentino Leandro Torres, el español Borja Docal y el brasileño Nivaldo.

Conocé el nuevo destino exótico de Maradona