Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Como será Pokemon en Nintendo Switch?

¿Como será Pokemon en Nintendo Switch?

16 May 2018

La publicación continúa diciendo que habrá recompensas en ambos Pokémon para Switch y Pokemon GO uniendo los dos juegos. Habiendo dicho eso, es momento de revisar todos los rumores que hemos escuchado hasta el momento. Ella también comentó que había dos versiones planeadas y que los títulos iban a "levantar algunas pestañas".

Lo curioso de estas filtraciones es que, coinciden en gran parte con una publicación realizada a principios de abril en el sitio 4chan donde de igual manera se menciona que el juego será revelado pronto y que Pokémon GO tendrá gran influencia en sus mecánicas.

Estamos a menos de un mes de E3 2018, pero parece que los detalles del próximo juego de Pokémon ya empezaron a aparecer.

Sumado a esto, Junichi Masuda, director de The Pokémon Company también ha hecho lo suyo para aumentar el hype y echarle un poco de leña al fuego y hace unos días compartió una imagen de peluches de Pokémon en la cual casualmente sale un Pikachu al lado de un Eevee. Eevee, y estos sería un remake de Pokémon Yellow, juego basado en el primer juego con personajes del anime.

Mientras todo indica que los jugadores regresarán a la región de Kanto, Red no será el personaje principal.

Probablemente, el rumor "levanta pestañas" es que el juego estará fuertemente ligado con Pokémon Go, y el acto de atrapar una criatura será muy similar a la forma en que son capturadas en el título móvil. Pokémon también seguirá a los entrenadores en su viaje por el mundo, y la función PokeRide -original de Pokémon Sun y Moon- supuestamente regresará. Esto podría funcionar con los motion controls dentro del dock, y con la pantalla táctil en el modo portátil.

Por supuesto, nada de esta información ha sido confirmada por Nintendo, Game Freak o The Pokemon [VIDEO]Company, por lo que los fanáticos deberían tomar todo esto en serio.

Una conocida insider de Nintendo reveló que las nuevas entregas de esta franquicia podrían generar escepticismo entre los fans. Hay muchas personas que creen que todo esto es completamente cierto, pero los mantendremos informados una vez que lleguen los anuncios oficiales.

¿Como será Pokemon en Nintendo Switch?