Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cinco convocados trabajaron en Ezeiza bajo las órdenes de Sampaoli — Selección

Cinco convocados trabajaron en Ezeiza bajo las órdenes de Sampaoli — Selección

16 May 2018

La Operación Rusia 2018 ya empezó y así lo demostraron jugadores como Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico que desde este martes por la mañana se acercaron al predio de la AFA para ya ir entrenando de cara al Mundial que viene.

MASCHERANO. Terminó de jugar en China y ya se sumó a la Selección. Me parece que el mérito es de estos pibes para con Argentina: ni se toman vacaciones personales.

La rehabilitación de Agüero fue seguida muy de cerca por el doctor de la Selección Daniel Martínez, que este lunes lo recibió en el predio para revisarlo pasadas las 11:00 y acordar los trabajos con los que continuará hasta quedar a disposición del entrenador Jorge Sampaoli. "Jorge está feliz por eso", deslizaron.

Finalmente, jugadores como Tagliafico (Ajax), Salvio (Sporting de Lisboa) y Manu Lanzini (West Ham) ya han finalizado sus temporadas, por lo que desde ya adelantaron su vuelta a la capital e iniciarse con los entrenamientos de la 'Albiceleste'. El delantero surgido de Independiente fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda a 58 días del Mundialpero su evolución fue favorable y con el correr de los entrenamientos volverá a estar en plenitud.

Junto a sus compañeros, el "Kun" inicio hoy los primeros movimientos para llegar de la mejor manera al debut mundialista del 16 de junio ante Islandia, en el estadio de Spartak de Moscú.

Cinco convocados trabajaron en Ezeiza bajo las órdenes de Sampaoli — Selección