Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Chicharito y West Ham se quedan sin técnico

Chicharito y West Ham se quedan sin técnico

16 May 2018

West Ham hizo oficial la salida de David Moyes como actual entrenador del equipo.

¿Con esta decisión el 'Chicharito' Hernández tendrá más oportunidad con el West Ham?

Cabe recordar que el jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes, no obstante con su adiós, el futuro del mexicano podría seguir ligado con la escuadra de la capital inglesa.

"El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración", informó la institución a través de un comunicado.

"Me gustaría que quede asentado que quiero agradecer a David Moyes y a su equipo por lograr el objetivo de mantener al West Ham en la Premier League", afirmó el presidente del equipo David Sullivan.

El estratega escocés había llegado con los 'Hammers' desde el pasado mes de noviembre; d esde entonces el mexicano Javier Hernández perdió protagonismo, siendo constantemente relegado al banquillo. "Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él".

El dirigente agregó: "Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos", añadió. "Después de analizar toda la campaña, creemos que es el momento adecuado para apuntar en otra dirección", indicó el directivo.

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al West Ham United. "Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", manifestó Sullivan.

Chicharito y West Ham se quedan sin técnico