Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Barça cayó ante la contundencia del Levante

Barça cayó ante la contundencia del Levante

16 May 2018

Daba la sensación que luego del empate ante Real Madrid, a Barcelona se le haría fácil terminar la Liga de manera invicta.

Después de una serie de llegadas a ambas áreas, fue el Levante el que inauguró el marcador por mediación de Emmanuel Boateng tras una magnífica jugada de Morales, que se fue de todos los jugadores que le salieron al paso y desde la línea de fondo centró para que el atacante rematase en el primer palo.

Al descanso se llegó con 2-1 tras dos goles de Boateng y uno de Coutinho, pero el Levante pareció sentenciar en el inicio del segundo periodo con las dos dianas de Bardhi y otra de Boateng. Nadie podía entender que Barcelona estuviera cayendo por esa ventaja.

Barcelona cayó en casa de Levante que le estropeó el intento de convertirse en el primer equipo que termina una campaña sin una sola derrota en el actual formato de la liga española.

Cualquiera que sea la decisión de dejar fuera a Messi, el Barcelona no lo hizo muy bien sin él en Valencia y los campeones se encontraron con un 5-1 ante el Levante en un juego que finalmente perdieron 5-4. Cerca del final del encuentro el descuento llegó por conducto de Coutinho a los 38 minutos para acortar distancias. Entre Ter Stegen y Oier tuvieron que ir a buscar el balón a la red en nueve oportunidades. Para el cuadro culé descontaron Philippe Coutinho con un hat-trick y Luis Suárez de penal.

Pero al Barcelona no hay que dar espacio ni tiempo.

En los diez últimos minutos, el partido recobró su máxima intensidad, pero el marcador ya no se movió.

Incluso aunque Gerard Pique sustituyó al lesionado Vermaelen a los 31 minutos, cuando Barcelona iba abajo 2-0, persistieron los problemas defensivos del conjunto catalán.

Boateng y Bardhi fueron los héroes del equipo valenciano con 3 y 2 goles respectivamente.

Barça cayó ante la contundencia del Levante