Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Antonio Mohamed suena para dirigir a una selección de Centroamérica

Antonio Mohamed suena para dirigir a una selección de Centroamérica

16 May 2018

Desde entonces, los directivos de la FENIFUTH están en busca del director técnico que lidere el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la salida de Antonio Mohamed de Rayados lo convirtió en uno de los candidatos favoritos.

De acuerdo a medios en el país centroamericano, el argentino no ha sido aún contactado por la dirigencia catracha, sin embargo, el presidente de la Federación hondureña Jorge Salomón lo ve como buena opción.

"Yo no sé si llegó el currículum de Antonio, pero han llegado como quinientos. Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, ese tema después del Mundial lo vamos a definir; ahí es donde veremos qué le conviene a Honduras", declaró para el diario.

"Es un gran técnico como muchos de los currículum que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir", estableció Salomón elogiando al ex de Monterrey, quien dejara su cargo tras culminar el Clausura 2018.

Honduras no logró calificar a Rusia 2018 y tras la eliminación decidió cesar al técnico Jorge Luis Pinto, con tiempo para elegir su reemplazo al no tener ninguna competencia en puerta.

Antonio Mohamed suena para dirigir a una selección de Centroamérica