Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ventaja para Brown y San Martín de Tucumán

Ventaja para Brown y San Martín de Tucumán

15 May 2018

Misma situación que los Adrogué, quienes vencieron a Atlético de Rafaela de la misma manera.

Con la ilusión de quedarse con la segunda plaza de ascenso a la Primera División, arrancarán hoy las semifinales del Reducido del Nacional B, con los partidos Agropecuario de Carlos Casares-San Martín de Tucumán y Sarmiento-Brown de Adrogué. El equipo "tricolor", que tiene ventaja deportiva en este duelo, se puso adelante en el marcador con el tanto de Garate, quien aprovechó un contraataque a los 10 minutos de iniciado el juego y definió ante el arquero Fernando Pellegrino. La revancha tendrá lugar el domingo 20 de mayo en Adrogué, donde el local no contará con Facundo Lemmo, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Sarmiento, dirigido por Iván Delfino, está obligado a obtener un triunfo si quiere mantener su sueño de retornar rápidamente a la Superliga.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela en la ciudad de Tucumán, a partir de las 17.00 y el elenco tucumano pasará a la final si logra al menos un empate.

En la otra semifinal disputada en Carlos Casares, San Martín de Tucumán igualó sin goles frente a Agropecuario que terminó con diez jugadores al irse expulsado Reinaldo Alderete, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Ventaja para Brown y San Martín de Tucumán