Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Uribe y Pastrana hacen campaña en la frontera con Venezuela

Uribe y Pastrana hacen campaña en la frontera con Venezuela

15 May 2018

Hasta el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Venezuela, llegaron este lunes los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, en compañía de Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, en desarrollo de la agenda de campaña por el candidato del Centro Democrático.

Por otra parte, el exmandatario Álvaro Uribe instó a la comunidad internacional a presionar al gobierno de Nicolás Maduro para apresurar su salida del poder. "Esto es una tragedia para Venezuela", Dijo Uribe.

En ese punto, cercano fronterizo, a pocos kilómetros de la ciudad de Cúcuta, se encontraron con la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado para firmar un simbólico en que se comprometieron a dar apoyo a Venezuela durante la "hora dramática" que se vive en ese país.

"El 20 de mayo será un acelerador definitivo para su dimisión. La paz de Colombia pasa por la paz de Venezuela". "La democracia colombiana nos respalda!", tuiteó Machado en su cuenta de Twitter, en la que también publica una foto en la que aparece ella sosteniendo en la mano ese "acuerdo", junto a los expresidentes colombianos.

Uribe detalló que los colombianos reciben con los brazos abiertos a los venezolanos, como una forma de retribuir la ayuda que dieron a su pueblo en los últimos años.

Uribe y Pastrana hacen campaña en la frontera con Venezuela