Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Trailer oficial: The House That Jack Built

Trailer oficial: The House That Jack Built

15 May 2018

Así ha descrito EFE el largometraje del danés, que sigue la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en serie, un psicópata con trastorno obsesivo compulsivo que confiesa haberle quitado la vida a unas 70 personas.

Pues bien, el recibimiento del filme no fue muy bueno, a juzgar por los mensaje publicados en Twitter por un grupo de críticos que asistieron a la premiere, quienes no solo documentaron a los invitados saliendo de la sala, sino que además dieron sus opiniones acerca de la calidad de la película. No debería haber sido hecha.

Despues de leer, ¿qué te pareció? Acorde al Hollywood Reporter, los asistentes calificaron la cinta de Von Trier como 'asquerosa' y 'ofensiva'.

Las reacciones no se hicieron esperar.

Otros atacaron sin piedad al cineasta: "Nunca había visto algo como esto en un festival de cine". Me ha hecho vomitar", "Acaba de salir de The House that Jack Built de Lars Von Trier. "'Es desagradable', dijo una mujer mientras salía".

La rabia se centra en algunas imágenes de violencia extrema contra niños y animales, donde el protagonista mutila, estrangula y tortura a sus víctimas. Más de 100 personas abandonaron la película que muestra la mutilación de mujeres y niños.

Días atrás, 82 mujeres protestaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

The House that Jack built se estrena comercialmente a finales del 2018.

Lars von Trier en Cannes.

Trailer oficial: The House That Jack Built