Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rinden homenaje en Cannes a universo de Star Wars (+Ftotos)

Rinden homenaje en Cannes a universo de Star Wars (+Ftotos)

15 May 2018

La proyección en Cannes de "Solo: A Star Wars Story", nuevo episodio de la saga que bucea en la juventud de Han Solo, puso hoy la nota de color a la alfombra roja y al propio festival, al que el reparto llegó escoltado por los soldados imperiales. La cinta promete sobre todo por el director Ron Howard, quien a pesar de ya no ser el director que en los años noventa ganó dos premios Óscar, es bastante solvente.

Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Joonas Suotamo, como Chewbacca, posaron para fotógrafos para promocionar la producción más grande de Hollywood que se exhiba en el festival este año.

Pocos miembros del elenco de Solo: A Star Wars Story han causado tanto revuelo como Donald Glover, el actor y cantante que salió a la luz pública con la comedia de televisión Community, donde hacía un personaje que poco podía presagiar las alturas a las que llegaría su fama. El primero, "Rogue One", terminó 2016 segunda en ingresos de taquilla. Ford se presentó sin que el joven Solo se diera cuenta, tocó la espalda de Ehrenreich y para su sorpresa, el mítico actor con cara de pocos amigos le hace levantar de la silla con un "Fuera de mi silla", a lo que el joven contesta "Oh Dios mío", mientras se levanta poco a poco dejando que Ford tome su sitio.

La película se estrenará el jueves 24 de este mes en la Argentina.

Rinden homenaje en Cannes a universo de Star Wars (+Ftotos)