Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Morena Rial despedazó a su papá en Instagram

Morena Rial despedazó a su papá en Instagram

15 May 2018

Y encima, aseguró que la imagen de familia feliz es una mentira. "Besitos a la mala onda", cerró. Allí, comienza diciendo: 'Él sólo ama a sus gatos.Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo'. "Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", indicó en un pasaje de sus publicaciones en la red social en la que tiene miles de miles de seguidores.

A veces cansa que la gente te mande mensajes de 'que buena familia que tenés, que presente, tenés el mejor del mundo'. Y sentenció: "Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad".

Además, dijo estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo. "Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", fue uno de sus mensajes. "Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no", y tira dos frases de advertencia: ""¡Algún día se van a enterar de toda la verdad!" y "nada es lo que parece en este mundo". Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso.

El mensaje de Morena resulta absolutamente desolador, ya que expone un conflicto familiar en las redes sociales.

En ese sentido, Jorge Rial fue consultado por TN sobre las sorpresivas palabras de su hija.

"Corre por cuenta de ella". Incluso cuando se sometió al bypass gástrico en 2016, una cirugía muy complicada, la mediática nombró al conductor de Intrusos como su gran compañía en el difícil trayecto. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa.

Morena Rial despedazó a su papá en Instagram