Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Margarita Zavala abrirá segundo debate presidencial; El Bronco cerrará

Margarita Zavala abrirá segundo debate presidencial; El Bronco cerrará

15 May 2018

Al realizarse el sorteo del orden de participación de los candidatos presidenciales durante la celebración del segundo debate a efectuarse en Tijuana, Baja California, se determinó que será la candidata independiente, Margarita Zavala quien abrirá las participaciones con el tema sobre política internacional, comercio y economía.

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México y esposo de Zavala, Fernando Canales, exgobernador de Nuevo León, José Guadalupe Osuna, exgobernador de Baja California y Alberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco, aseguran en la publicación que respaldan a la presidenciable.

En este segundo debate, el formato es distinto al primero, ya que contarán con público y algunos de los ciudadanos podrán hacer preguntas a la y los candidatos.

Bloque 2: Seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional.

De acuerdo al sorteo, Adnrés Manuel López Obrador fue sorteado como el candidato 1, quien se ubicará en el costado izquierdo de la pantalla, tendrá horario para ensayo el sábado a las 12 horas locales y arribará a las 17:50 el domingo.

De acuerdo con el sorteo que realizó este lunes el Instituto Nacional Electoral (INE); el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, será el segundo en participar, seguido por el abanderado de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, y posteriormente el candidato de la coalición "Todos por México" José Antonio Meade.

José Antonio Meade ensayará a las 14 horas y llegará a las 18 horas; Ricardo Anaya ensayará a las 16 horas y llegará a la Universidad el domingo a las 18:10 horas; Margarita Zavala le tocó ensayar a las 18 horas y llegará a las 18:20 horas; y finalmente El Bronco ensayará a las 20 horas del sábado y llegará a las 18:30 del domingo. En el tercer segmento que hablará de los Derechos de los migrantes, lo abre Rodríguez Calderón, le sigue Zavala, después irá Meade, Anaya y cierra López Obrador.

Las 42 personas que participarán en el encuentro permanecerán en secrecía para evitar algún tipo de influencia.

Margarita Zavala abrirá segundo debate presidencial; El Bronco cerrará