Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Levante dio la sorpresa venciendo al Barcelona 5-4

Levante dio la sorpresa venciendo al Barcelona 5-4

15 May 2018

Los otros dos fueron convertidos por Enis Bardhi y a los 11 del segundo tiempo la visita perdía por cuatro tantos.

Entonces al Barcelona le dio un arrebato de orgullo con dos nuevos goles de Coutinho (58′ y 64′) y puso el duelo en un puño a los 66 minutos con un extraño penal anotado por Luis Suárez.

La derrota es la primera oficial del Barcelona con cinco goles encajados desde 2003.

"Sin defensa", así tituló Sport la edición del día lunes con el colombiano Yerry Mina en la portada, agregando en la misma tapa que "el experimento con Yerry Mina y Vermaelen no funcionó". Nunca estuvo en su sitio, decidió mal con el balón y fue un cúmulo de errores. "Su mala colocación y desacierto contante contagió al resto del equipo".

"Hay clubs interesados en él, tanto en España como en otros países, pero de momento no tiene nada decidido" solventó su agente, Gregory Dakad, en unas declaraciones al diario andaluz 'Estadio Deportivo', no negando la posibilidad de un traspaso por el que, insinuó, se han interesado también el Real Madrid, el Nápoles y la Juventus. "Sale señalado de este partido". El central colombiano salió en varias fotos de los goles de un levante que le ganó siempre por piernas, empezando con Morales en el 1-0. Trató de corregir su actuación en el tramo final. Marcó de volea, a portería vacía tras regatear al portero Marc-André Ter Stegen y a la contra.

Los goles metieron al Barcelona en un partido del que parecía totalmente fuera con el 5-1. Para "El Barsa" marcaron Coutinho, con un triplete, y Luis Suárez.

Se trata del resultado obvio de su inactividad en un equipo al que llegó tarde (sobre la mitad de la temporada) y que demanda un largo proceso de adaptación.

La próxima semana el capitán Andrés Iniesta jugará su último partido como azulgrana y no podrá tener como regalo acabar la Liga con el récord de imbatibilidad.

Levante dio la sorpresa venciendo al Barcelona 5-4