Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las nuevas funciones que agregó WhatsApp a los grupos de chat

Las nuevas funciones que agregó WhatsApp a los grupos de chat

15 May 2018

La aplicación de mensajería ha lanzado una gran actualización, que ofrece importantes mejoras en los grupos de la aplicación. Cuando te unas a un nuevo grupo, esta descripción aparecerá en la parte superior.

Además de todo esto, sí alguien de tus amigos se pone los moños y se sale del grupo, ahora será más difícil que puedan ser agregados nuevamente. Esto quiere decir que si te han mencionado en un grupo, puedes pulsar directamente sobre la notificación para saltar a la mención.

La descripción estará visible para todos los integrantes, para los usuarios que crean el grupo como para aquellos que entran más tarde.

Uno de los cambios es la "descripción del grupo", un pequeño anuncio que se encuentra debajo de la información del grupo que permite establecer el propósito, las pautas o los temas para el grupo.

Nuevas funcionalidades de whatsapp

Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar del grupo que iniciaron.

Para permitir que un grupo de WhatsApp se convierta también en un canal y aumente su eficacia comunicativa era necesario dotar el canal de una descripción que fuera más allá del nombre del grupo, el icono y el estado.

Otra novedad es que se evita que nos metan en los grupos de forma repetida, de los que nos hemos ido intencionadamente.

Facebook sigue trabajando en convertir los grupos de WhatsApp en un canal de comunicación cada vez más eficaz y atractivo tanto para empresas como para famílias y grupos numerosos de particulares, especialmente teniendo en cuenta que aún no tinen la capacidad de ofrecer el número de usuarios que permiten los supergrupos de Telegram, con la posibilidad de ofrecer la difusión de mensajes a hasta 100.000 personas a la vez. Ya que desde la información de este, con una lupa, se puede buscar a una persona específicamente.

Las nuevas funciones que agregó WhatsApp a los grupos de chat