Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estudiantes empató en la última jugada a Central

Estudiantes empató en la última jugada a Central

15 May 2018

El delantero capturó un pase de un compañero, tras una mal despeje de Erquiaga, y entre Andujar y Desábato empujó el balón para festejar y sacarse la mufa.

Por su parte el León que todavía no tiene claro el reemplazante de Lucas Bernardi en el banco de suplentes, llega de caer ante River el pasado viernes en lo que el primer partido de Leandro Benítez como técnico interino.

Estudiantes, que jugó mejor con la pelota y tuvo dos llegadas, careció de contundencia, como a los 35m. cuando Ruiz Díaz ganó por la derecha y mandó un centro que Lattanzio remató por el medio, pero Ledesma salvó por arriba del travesaño.

A los 34 minutos del segundo tiempo, el juvenil marcador central Nicolás Giménez reemplazó a Elías Gómez (que debió salir por una molestia muscular) e hizo su debut en Primera División.

11' Zurzado de Da Campo, cerca del palo izquierdo. A los 19 minutos, Gastón Giménez se adueñó de un tiro libre y dejó en silencio al estadio.

Tanto el "canalla" como el "pincha" no lograron clasificarse a ninguna de las copas internacionales, ya que Central terminó en la posición número 20 con 32 puntos y Estudiantes en la 16, con 36 unidades.

En los últimos cinco, Central se quedó y Estudiantes, con los cambios, empezó a llegar con más frecuencia y consiguió el empate a los 48, con una pelota que pescó en el área Bazzana y la mandó a guardar para el 1-1 final.

Marco Ruben volvió al gol ante Estudiantes luego de 11 partidos, nueve de Superliga y los dos por Copa Sudamericana ante Sao Paulo. ST: 48´ Nicolás Bazzana (EDLP). ST: 17´ Da Campo (RC), 37´ Giménez (EDLP), 43´ Mariano Pavone (EDLP) y 44´ Francisco Apaolaza (EDLP). El partido se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Estudiantes empató en la última jugada a Central