Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Erick Gutiérrez habla sobre su posible llegada a Chivas

Erick Gutiérrez habla sobre su posible llegada a Chivas

15 May 2018

Uno de los mediocampistas de la Liga MX sorprendió al ser la sorpresa en la prelista de la selección mexicana, pues parece que Erick Gutiérrez no se esperaba el llamado además de decirse "contento por el llamado, la verdad no me la esperaba", jugador que se encontraba de vacaciones con su familia en Sinaloa.

Jorge Hernández, quien parecía que tenía mayores posibilidades de ser considerado, no contó con la misma fortuna que su compañero y fue excluido de la convocatoria, por lo que su sueño de jugar una Copa del Mundo se vio frustrado, al menos por ahora. "Una gran sorpresa para mí, estaba con la familia en Sinaloa de vacaciones, no me la esperaba, pero bueno ahorita tengo la oportunidad, debo aprovecharla al máximo".

"Prefiero ir a Europa que a Chivas, es un reto".

"Sería algo muy importante".

Cuestionado por los rumores que lo manejan fuera del Club Pachuca, y de la probabilidad de ir al futbol del Viejo Continente, el Guti piensa que poder ir a la próximo Mundial Rusia 2018 contribuiría al hecho de que se concretara ese dueño que tiene.

De igual forma, aseguró que existe interés de varios equipos pero de igual forma no se desespera por conocer su futuro: "Si hay charlas con algunos equipos pero no me desespero. A mí no me gusta mucho hablar de este tema pero ya estoy intentando ir a Europa", finalizó Erick Gutiérrez.

Erick Gutiérrez habla sobre su posible llegada a Chivas