Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El manual de AFA para conquistar chicas rusas

El manual de AFA para conquistar chicas rusas

16 May 2018

Con el fin guiar a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que vayan al Mundial, la AFA dictó este martes un curso sobre idioma y cultura de Rusia.

Acompañado de dicho curso se entregó un manual a modo de bibliografía y su contenido, por lo absurdo e insólito, fue difundido vía redes sociales por concurrentes al encuentro y se transformó rápidamente en viral.

- Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. "La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", inicia explicando el capítulo.

Luego, continúa: "A las mujeres les gusta que los hombres tengan la iniciativa" o "No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti".

Otra parte del texto asegura que "normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime".

El cuaderno "Idioma y Cultura Rusa", ofrecido por la AFA, presenta un apartado titulado "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa" en donde se enumeran una serie de tips machistas para poder salir con una mujer rusa. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. "No seas negativo. No hagas las preguntas típicas, sé original".

En los cuadernillos que fueron repartidos se encontraban varias páginas con consejos para lograr tener sexo con una rusa.

El manual de AFA para conquistar chicas rusas