Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Doctora decapita accidentalmente a bebé durante parto

Doctora decapita accidentalmente a bebé durante parto

15 May 2018

De acuerdo con Yeswanthini, ella le advirtió entre tres y cuatro veces a la doctora encargada, Vaishnavy Laxman, que tuviera cuidado.

El relato de los hechos es bastante tétrico: la doctora de 41 años pide a la mujer que empuje para que el bebé pueda salir, mientras ella tiraba de las piernas del bebé para ayudar a esa acción; pero debido a ese movimiento, las piernas, los brazos y el torso del bebé se despegaron de la cabeza, quedándose ésta en el útero de la madre.

Mientras la mamá realizaba fuerza para parir, la partera empujaba de las piernitas del bebé y se sumó a la fatalidad que el cordón umbilical estaba enredado en su cuello y esto lo decapitó. La especialista podría perder su licencia.

La violenta y negligente maniobra causó que las piernas, los brazos y el torso del bebé se despegaran dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Dos médicos de otro equipo intervinieron de urgencia a la mujer que no se enteró de lo que había ocurrido hasta mucho tiempo después. Los doctores cosieron la cabeza del pequeño al cuerpo para que la madre pudiera despedirse. Sin embargo, la doctora se empeñó en realizar un parto natural.

En su declaración en 2014, la mujer de 30 años de edad indicó que nunca se le dio la oportunidad de elegir la cesárea por la complicación de su parto.

El portal The Mirror reveló que la madre se enfrentó a Laxman en un fuerte intercambio de palabras en el Tribunal de Servicios para Practicantes Médicos en Manchester.

La desafortunada madre se encontró más tarde cara a cara con Laxman en el tribunal, donde le dijo: "No te perdono". En ese foro, se realiza el juicio desde el 9 de mayo.

La doctora niega haber contribuido a la muerte del feto.

Doctora decapita accidentalmente a bebé durante parto