Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero

Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero

15 May 2018

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril afuera del bar Sambuka, pero las imágenes fueron difundidas recientemente. El personal del local le llamó la atención, pero hizo caso omiso, por lo que un guardia se seguridad le sacó de allí junto a un amigo que le acompañaba y que, durante el incidente, había insultado a los trabajadores.

El otro hombre se acerca y le dispara al guardia, quien cae al pavimento donde, de nueva cuenta, el agresor vuelve a detonar su arma en varias ocasiones y lo mata.

En el video se ve a dos sujetos descender de un auto compacto rojo, uno de los cuales lleva en la mano un revólver. Otro hombre aparece en escena y dispara en contra del jefe de seguridad, quien al parecer también maniobraba un arma.

Cristian Jonathan dispara al suelo y el guardia de seguridad saca su pistola para repeler la agresión.

Cuando se percata, regresa por su acompañante, lo quiere cargar, lo arrastra y lo sube al auto, para luego huir.

El doble homicidio se registró alrededor de las 04:00 h, en el bar ubicado en Marina Nacional y forma parte del expediente de investigación CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018 de la Procuraduría capitalina, para encontrar al homicida del que solo se conoce que le dicen 'El Chamuco'.

El reporte indica que además del empleado baleado, el agresor alcanzado por la el intercambio también perdió la vida horas más tardes, al ingresar de emergencia en el Hospital General DR. Rubén Leñero.

Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero