Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cae en Edomex presunto jefe de plaza de la Familia Michoacana

Cae en Edomex presunto jefe de plaza de la Familia Michoacana

15 May 2018

Este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) sostuvieron un enfrentamiento a balazos con presuntos narcomenudistas, en el cual lograron la detención de un presunto líder de la Familia Michoacana.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México aprehendió a tres sujetos, entre los que se encontraba un menor de edad, se trata de Leonel 'N', quien fungiría como jefe de plaza en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Toluca para una organización criminal originaria del estado de Michoacán.

En la refriega resultó lesionado un policía y uno de los presuntos delincuentes.

Asimismo se les aseguró dos armas de fuego, una pistola Colt modelo Comander calibre 38 súper personalizada y con cargador abastecido, así como un arma larga AK-47 abastecida con cargador y cuatro cargadores más abastecidos, así como una piernera color negro, que estaba en el interior del vehículo.

La dependencia municipal dijo que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió una llamada de emergencia sobre unos sujetos que realizaban detonaciones al aire.

Sobre la avenida México, colonia San Juan de las Huertas, de dicho municipio, los individuos fueron ubicados por la SSP del Estado, quienes al percatarse de su presencia y ante la solicitud de que se bajaran del vehículo, descendieron abriendo fuego contra los uniformados, uno de los cuales resultó herido.

Finalmente, tanto el probable narcotraficante como el policía estatal herido, fueron llevados a hospitales de la región del Valle de Toluca, mientras que el adolescente y el niño fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.

Cae en Edomex presunto jefe de plaza de la Familia Michoacana