Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » PSG confirmó A Thomas Tuchel como nuevo técnico para la próxima temporada

PSG confirmó A Thomas Tuchel como nuevo técnico para la próxima temporada

14 May 2018

Él sigue principios muy fuertes y estrictos y cree en un estilo de fútbol espectacular y clínico.

El alemán de 44 años dejó el club por problemas de relación con sus directivos y vestuario, dejando fama de una personalidad fuerte y a veces conflictiva.

"Me uno a este gran club con alegría, orgullo y ambición", aseguró Tuchel al momento de firmar el contrato con su nuevo equipo. Espero trabajar con todos estos grandes jugadores, quienes están entre los mejores del planeta.

PSG ya tiene nuevo entrandor para las próximas dos temporadas.

"Haré todo para ayudar y superar sus límites hasta el más alto nivel internacional". Hay un potencial extraordinario en París y este es el desafío más emocionante que me ha surgido. "También estoy deseoso por descubrir Parc des Princes, un legendario estadio de fútbol europeo con un ambiente fantástico", fueron las primeras palabras de Thomas, luego de firmar su compromiso con el PSG.

En 2015 fichó por el Borussia Dortmund, con el que consiguió la Copa alemana en 2017 y en el que "siguió con convicción la misma línea directriz: un juego colectivo apoyado en la creatividad, la combatividad y la competitividad", a juicio del PSG. Un proyecto que gustó más por formas que por resultados.

El brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, los tres del campeón liguero París Saint-Germain (PSG), y el francés Florian Thauvin (Marsella) aspiran a ganar este domingo el premio de mejor futbolista de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP).

PSG confirmó A Thomas Tuchel como nuevo técnico para la próxima temporada