Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo anuncia el regreso de la NES Classic Edition

Nintendo anuncia el regreso de la NES Classic Edition

14 May 2018

- Los fanáticos de Nintendo están de fiesta, ya que la compañía nipona de videojuegos anunció que lanzará a la venta más unidades de su clásica consola Mini NES.

¡Es hora de romper el cochinito! Un año antes, la Mini NES había sufrido una escasez de suministro debido a la gran demanda de ésta. Ambos tendrán lugar en los mercados de Estados Unidos, Europa, y otros lugares del mundo, entre ellos sí, nuestro país.

Cuando se lanzó la primera reedición en noviembre de 2016, la mini NES alcanzó un precio de dos mil pesos en México y en cuestión de días se agotó. Según UNOCERO, Amazon era otro de los comercios en los que podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado. "Esta consola y el Super NES Classic Edition estarán disponibles a lo largo de todo el año", escribió Nintendo en sus redes sociales.

Algunos de los títulos precargados en la Mini NES son Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario y Excitebike entre otros más. ¡Habrá que estar al pendiente!

El regreso de la NES Mini es sin duda una gran noticia para todos los gamers nostálgicos.

Nintendo anuncia el regreso de la NES Classic Edition