Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Neymar encabeza prelista de Brasil rumbo al Mundial

Neymar encabeza prelista de Brasil rumbo al Mundial

14 May 2018

Tite reveló este lunes la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018 en un movimiento contrario a otras selecciones, que entregaron listados preliminares de hasta 35 futbolistas.

Además, se destaca la presencia de los jugadores Philippe Coutinho, del Barcelona; Roberto Firminho, del Liverpool; y Gabriel Jesús, del Manchester City.

Con su estrella ultimando la recuperación de su lesión en el pie, la convocatoria no presentó grandes sorpresas y confirmó al lateral del Corinthians Fágner y a Danilo, del Manchester City, como sustitutos de Dani Alves, fuera de la lista a última hora por un grave problema de rodilla.

El astro brasileño se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y espera estar con su selección en Rusia.

En cuanto al tercer portero, que era una de sus dudas, Tite finalmente optó por convocar a Cassio, que fue campeón brasileño con el Corinthians, en el lugar de Neto (Valencia), para unirse a los ya confirmados Alisson (Roma) y Ederson (Manchester City).

Lasmar no descarta que Neymar pueda ser alineado en los partidos amistosos que Brasil disputará el 3 de junio frente a Croacia y el 10 de junio ante Austria, que son los últimos de la Canarinha antes del debutar en el Mundial el 17 de junio frente a Suiza en Rostov.

La lista divulgada este lunes es producto de la observación de cerca de 100 jugadores en 251 partidos en 12 países, de los cuales 64 fueron convocados por Tite para amistosos o partidos oficiales de la Canarinha.

Defensas: Danilo (Manchester City/ING) Pedro Geromel (Gremio/BRA) Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP) Marcelo (Real Madrid/ESP) Marquinhos (París SG/FRA) Miranda (Inter de Milán/ITA), Fagner (Corinthians/BRA) Thiago Silva (París SG/FRA).

Neymar encabeza prelista de Brasil rumbo al Mundial