Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Unión recibirá a Independiente con un cambio

Unión recibirá a Independiente con un cambio

12 May 2018

Unión de Santa Fe recibirá este sábado a Independiente en la última fecha de la Superliga del fútbol argentino, en una "final" por las copas.

A partir de las 15:30, Defensa y Justicia buscará un triunfo que asegure su clasificación a la Sudamericana 2019, cuando reciba al descendido Arsenal en el estadio "Norberto Tomaghello", con Facundo Tello como árbitro y televisación de TNT Sports. El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina a partir de las 17.45, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

Es cierto que pudo haberlo sellado antes e incluso pelear por la Libertadores, pero solo ganó un partido de los últimos seis por la Superliga.

De su lado, Unión de Santa Fe -uno de los dos invictos como local de la temporada- quiere cerrar una muy buena temporada con su certificado de primera clasificación a una Copa internacional de su historia. Brian Blasi ocupará el lateral derecho.

Leonardo Madelón hará una variante obligada por la lesión de Damián Martinez.

De esta manera, los 11 serán Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Braian Romero; y Silvio Romero.

Hora de inicio: 17.45.