Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer es detenida por enviar 65 mil mensajes a un hombre

Mujer es detenida por enviar 65 mil mensajes a un hombre

12 May 2018

Jacqueline Ades, su historia no termino allí.

La mujer de 31 años, conoció a al hombre, cuyó nombre no se ha divulgado públicamente, mediante un portal de citas en línea con quien se reunió en el 2017, según ABC 15.

Pero esta no fue la única locura que cometió Ades, ya que según la denuncia de la víctima, mientras esta se encontraba de vacaciones vio por las cámaras de seguridad a la mujer bañándose en su propia casa. Las autoridades sorprendieron a la mujer cuando se daba un baño y dijeron haber encontrado un cuchillo carnicero al interior del auto que conducía.

"Vine desde Florida en busca de amor y de mi ángel protector", dijo la mujer a la cadena FOX desde la prisión a donde fue recluida sin derecho a fianza hasta que sea presentada ante un juez.

Las amenazas contra el hombre empezaron desde el verano del año pasado, después de que este llamara a la Policía para reportar que Ades estaba estacionada fuera de su casa y agentes la obligaron a retirarse del lugar.

"No intentes nunca dejarme.Te mataré.No quiero ser una asesina", "Espero que mueras. judío podrido y sucio", "Soy como el nuevo Hitler. el hombre era un genio", y "Oh, lo que haría con tu sangre.me gustaría bañarme en ella", son algunos de los mensajes que Jacqueline le envió al hombre.

Esto porque la joven fue un poco insistente con el muchacho, ya que tras la salida comenzó a bombardearlo con mensajes de texto, al nivel que le llegó a mandar en un día más de 500 y en menos de un año envió la friolera de 65 mil SMS. Al ser interrogada, Ades dijo que no tenía intenciones de agredir al hombre, y que solo lo amenazó porque no quería que la dejara.

Mujer es detenida por enviar 65 mil mensajes a un hombre