Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Anuncia Martínez Neri su renuncia AL PRD

Anuncia Martínez Neri su renuncia AL PRD

12 May 2018

Al anunciar su decisión de separarse del PRD, dijo que aunque no se afiliará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), apoyará el proyecto que encabeza el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien está arriba en las preferencias electorales, según diversas encuestas.

"Hoy, por respeto al partido para poder expresar mis convicciones con toda libertad, me separo de él y hago votos porque continúe siendo una alternativa ciudadana", expuso en el documento enviado a la Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Granados Covarrubias.

"Creo que todo en la vida se termina. Consideré que hasta aquí podía llegar con el PRD", expresó en entrevista con Luis Cárdenas en MVS.

"Estoy seguro que he concluido un ciclo de trabajo partidista por lo que solicité licencia para separarme del cargo de legislador".

En los comicios de 2015, el ex Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) ganó un escaño en el Congreso federal.

Francisco Martínez Neri aspiraba a ser alcalde de Oaxaca, sin embargo la candidatura de Morena se le dio a Oswaldo García Jarquín.

"Sólo agradecimientos puedo expresar para un partido noble que me arropó y me brindó la oportunidad de servir".

Explicó que una vez finalizada la parte sustantiva de los trabajos de la LXIII Legislatura y sabedor de que cumplió durante el tiempo con las labores que me fueron encomendadas, también solicitó licencia a su cargo.

Anuncia Martínez Neri su renuncia AL PRD