Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » #FOTO Maradona celebra bicampeonato de Boca Juniors

#FOTO Maradona celebra bicampeonato de Boca Juniors

11 May 2018

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, destacó que su equipo alcanzó el bicampeonato del fútbol argentino y la primera Superliga de la historia "porque fue el que mejor jugó de todos los que participaron".

"Esta es una alegría grande para mí pero también para los hinchas de Boca".

La dirigencia de Boca con Daniel Angelici, a la cabeza, dio a entender que la oferta que efectuó el Ajax por Lisandro Magallán, defensor de la institución es insuficiente.

Anteriormente, Angelici había hecho su aporte al debate sobre los arqueros de la Selección Argentina para la Copa del Mundo Rusia 2018 y fue uno de los defensores de la convocatoria de Franco Armani al combinado de Jorge Sampaoli.

El momento fue captado por un celular y se viralizó en las redes sociales. Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El Tano quiere a Boca. El Pelusa subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se encuentra con el presidente del club y escribió. La relación habría mejorado notablemente cuando se produjo la intervención de la AFA en la que Diego estuvo involucrado como observador de la FIFA.

Maradona jugó en Boca Juniors de 1981 a 1982 y de 1995 a 1997. Para que esto pase, deberá vencer el próximo miércoles a Alianza Lima en la Bombonera y esperar que Junior no le gane al Palmeiras en Brasil.

#FOTO Maradona celebra bicampeonato de Boca Juniors