Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Promete Meade apoyo a las madres de familia

Promete Meade apoyo a las madres de familia

10 May 2018

Vemos un Chihuahua donde suben los feminicidios y baja la creación de empleos, dijo.

Ante más de siete mil personas José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", reafirmó su compromiso con los chihuahuenses de brindar a las mujeres mayor seguridad social y económica, más oportunidades de crecimiento y establecer la igualdad como eje central de sus acciones, durante su último evento en la gira por Cd.

"No nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua y juntos ¡vamos a cambiarla!".

Por ello, dijo, "vamos por un Chihuahua con seguridad, a trabajar con ustedes para que recuperen la paz, que recuperen la posibilidad de salir a la calle".

Señaló que también trabajará por una Ciudad Juárez con un transporte público moderno, donde el ferrocarril salga de la urbe y se terminen los libramientos.

A través de un video que comenzó a circular esta tarde en redes, José Antonio Meade detalló su propuesta de combate a la trata: cuadruplicar la capacidad de investigación del Estado; instalar un sistema integral de identificación y registro que permita localizar a las bandas de tratantes.

"Convocó a caminar a su lado convencidos de que son la mejor alternativa y le pueden dar a Chihuahua y a Juárez el mejor destino".

El abanderado presidencial con habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, ayer.

Promete Meade apoyo a las madres de familia