Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Agredieron a Nicolás Wiñazki a la salida del Congreso

Agredieron a Nicolás Wiñazki a la salida del Congreso

10 May 2018

Se trata de un nuevo episodio violento contra la libertad de expresión protagonizados por grupos violentos identificados con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Cuando dejó el Congreso y fue a buscar su auto, cuatro personas lo sorprendieron en el garaje y comenzaron a golpearlo. Me dijeron que me convenía salir por la puerta de atrás porque adelante había gente de La Cámpora.

Según relató al programa "A dos voces", fue interceptado por cuatro personas jóvenes que le pegaron y arrojaron objetos. Cruzando Combate de los Pozos había un grupo de chicos identificados con Cristina Kirchner. Me gritaron 'mentiroso', 'vende patria' y me tiraron una lata de cerveza que no me llegó a golpear.

El incómodo momento fue escalando cuando cuatro personas, dentro de la cochera, lo increparon con violencia y uno de ellos le pegó en la cabeza. "Es un golpe mínimo, por eso lo quiero desdramatizar", relató Wiñazki.

"Me querían robar el celular, 'me decían dame el celular'".

El periodista también dijo que le lanzaron una llamativa amenaza: "Cuando volvamos te vamos a matar". También agradeció al personal del garaje que intercedió ante la agresión e impidió que la situación fuese peor, según informó Primicias Ya. "Así estamos trabajando", lamentó.

Agredieron a Nicolás Wiñazki a la salida del Congreso