Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Eva Longoria y las fotografías más tiernas de su baby shower

Eva Longoria y las fotografías más tiernas de su baby shower

09 May 2018

Eva Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo, lo que es evidente con cada una de sus apariciones públicas y este fin de semana celebró un tradicional Baby Shower. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram se observa que la pasó muy activa y de maravilla en la fiesta que se realizó en la granja Lombardi House, en Los Ángeles.

Además, la actriz lo celebró con una temática muy divertida y es que sus invitados deberían ir ¡en pijama!

Entre los amigos más cercanos de la actriz se encontraron Victoria y David Beckham, Melanie Griffith y hasta Ricky Martin, quienes mantuvieron un perfil bajo en la celebración.

Sobre galletas, globos, osos de peluche, y hasta flores, estaban las palabras "Baby Bastón", lo cual nos puede decir que aún no saben el nombre que elegirán para el pequeño, o quizá guardaran el secreto hasta que nazca. Mientras ella llevaba un vestido largo en color blanco strapless con sandalias, el lució un pantalón gris con una polo negra y tenis negros.

Los momentos emotivos también estuvieron presentes y es que la actriz, que a sus 43 años está a punto de convertirse en mamá por primera vez, fue sorprendida por la llegada de su esposo, Pepe Bastón al evento. Gracias por su constante orientación y apoyo.

Eva Longoria y las fotografías más tiernas de su baby shower