Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta sin equipo NO jugará en China

Andrés Iniesta sin equipo NO jugará en China

08 May 2018

"Profundizaremos una cooperación con Andrés Iniesta, pero no se unirá a nosotros en calidad de futbolista", se leyó en el comunicado.

En días pasados, Gong Daxing, presidente del Chongqinq, había dado como un hecho este fichaje.

El destino del astro español, si sigue jugando de manera profesional, es una incógnita. En el segundo, analiza sus esfuerzos con la comunidad de Chongqing y su fútbol juvenil: "Es nuestra responsabilidad proporcionar excelentes jugadores para el fútbol de Chongqing y el fútbol chino".

Sobre las especulaciones sobre la llegada de Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan, el club recuerda que insistiremos en invertir racionalmente. 2.

"Nuestro holding tiene otras secciones que tiene acuerdos con el señor Iniesta y en el futuro podemos llegar a otros acuerdos para el mercado chino, pero eso no significa necesariamente que vaya a llegar a nuestro club como jugador", explicó el comunicado revelado por el Linfan.

El club asiático insistió en "contribuir al desarrollo sostenible del fútbol chino".

¿Y ahora? Al mismo tiempo, empezó a crecer la chance que el "8" se sumé al "Vissel Kobe", de la Liga de Japón. ¿Cómo aparece este club en el radar de Iniesta?

Iniesta dejó en claro que su deseo era continuar su carrera lejos de Europa, por lo que China apareció como un posible destino para que el habilidoso volante le pusiera fin a su exitosa carrera como futbolista. Porque es propiedad del dueño de la firma "Rakuten", el main sponsor actual del Barcelona. ¿Cambia China por Japón?

Andrés Iniesta sin equipo NO jugará en China