Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Vas al Hell & Heaven? Échale un ojo a esto

¿Vas al Hell & Heaven? Échale un ojo a esto

05 May 2018

160 MIL ASISTENTES esperan en total en dos días de actividades (4 y 5 de mayo).

Los árboles y los mismos stands de atracciones han servido de refugio, sin embargo la música continúa y los truenos hasta parecen ser parte de las mismas notas del metal que imperan en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Del lado derecho se ubicará el escenario Hell (infierno), donde tocarán las bandas de gran trayectoria como Scorpions, Ozzy Osbourne y Megadeth, entre otras.

"La peculiaridad de ambos escenarios es la fusión de audios, pues a palabras de Gustavo Reyes Leyva, coordinador del sitio: "Los amantes del metal gozarán de lo más alto en tecnología visual y auditiva", además la disposición del lugar desde el que operará el control de audio, luces y video está planeada para que no estorbe la visibilidad del espectador", aseguró.

Cómo regresar seguro a casa si vas al Hell & Heaven 2018?

De acuerdo con los organizadores, han crecido 30 por ciento con relación al año pasado, por lo que ahora prevén recibir a cerca de 80 mil personas por día.

Por su parte, esta es la primera ocasión en la que Ocesa se vuelve parte primordial de este festival que en años anteriores sólo fungía como un apoyo.

El regreso de Hell & Heaven contará con cuatro escenarios y tendrá la carpa Alternative Stage y el True Metal Stage.

¿Vas al Hell & Heaven? Échale un ojo a esto