Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » James marca gol en la fecha 33 de la Bundesliga

James marca gol en la fecha 33 de la Bundesliga

05 May 2018

Ya con el título de la Bundesliga bajo el brazo, el Bayern Múnich quería sanar las profundas heridas que le causó el partido de vuelta por semifinales de la Champions ante el Real Madrid, donde quedó a solo un gol de avanzar y encima con la bronca de algunas malas decisiones arbitrales que terminaron por perjudicar a los bávaros.

El "Bombardero de los Andes" recibió el homenaje en la previa del partido contra el reciente campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich.

En la segunda parte, los 'bávaros' se hicieron dueños del balón y fue a tan solo dos minutos de iniciado el complemento, cuando James remató tras un pase de Joshua Kimmich y puso el empate parcial. El Bayern se impone parcialmente por 2-1 al Colonia a falta de 15 minutos para el final.

La enorme ofensividad de James Rodríguez en Europa llegó a 196 participaciones contundentes y efectivas: [111] asistencias [ 85] goles. Borussia Dortmund sufrió una dolorosa derrota como local por 1-2 ante el Mainz 05, sin embargo, el cuadro de amarillo y negro se mantiene en la tercera plaza con 55 unidades.

El 'Bombardero' ha sumado muy pocos minutos esta temporada con el Colonia, equipo con el cual se fue al descenso. Necesita ganar ante el Mönchengladbach y que el Wolfsburgo perdiera ante Colonia para lograr el antepenúltimo lugar, que le permitiría salvar la categoría.

James marca gol en la fecha 33 de la Bundesliga