Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Balean al subdirector del ayuntamiento de Valle de Chalco

Balean al subdirector del ayuntamiento de Valle de Chalco

05 May 2018

El subdirector de movilidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Luis Reyes García, murió esta madrugada en un hospital de Toluca tras ser baleado ayer por un hombre que logró escapar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que su hermano, se encuentra en estado grave hospitalizado tras las lesiones recibidas.

Dentro de la camioneta de la marca Chevrolet Uplander LS de color gris y número de placas de circulación MPV-2237, del Estado de México, se encontraba cuatro personas conversando cuando fueron sorprendidos por un sujeto que accionó su arma de fuego en tres ocasiones y se dio a la fuga. Testigos solicitaron los servicios de emergencia y al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil municipal que los trasladó al hospital Fernando Quiroz de Valle de Chalco.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Dos helicópteros del grupo Relámpago del gobierno del Estado de México acudieron para transportar a las víctimas a un hospital de la capital mexiquense, donde recibieron atención médica especializada.

El director de Seguridad Pública de Valle de Chalco, Raymundo Mora, informó que los empleados del ayuntamiento fueron atacados y que se desconocen las causas.

Balean al subdirector del ayuntamiento de Valle de Chalco