Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Anaya y Barrales acompañan a candidato por Venustiano Carranza

Anaya y Barrales acompañan a candidato por Venustiano Carranza

03 May 2018

Ayer, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, anunció que a partir de esta semana, iniciará con la repartición de dos tarjetas, una para apoyar a los jóvenes y otra para las madres de familia.

Al referirse al Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Alejandra Barrales dijo que la gente quiere empleo, por ello trabajará para generar 400 mil nuevas plazas y que los terrenos de la actual terminal se convierta en una segunda Ciudad Universitaria y en un nuevo Chapultepec.

Las tarjetas "Para las Jefas" serían el medio por el cual un millón de beneficiarias cobrarían dos mil 500 pesos mensuales, además de una tarjeta para estudiantes con la que obtendrían transporte gratuito en toda la red pública.

En un mitin que tuvo lugar en el Velódromo Olímpico, el aspirante presidencial respaldó al aspirante de la coalición que integran PAN, PRD y MC y afirmó que una vez que gane la alcaldía abanderará las mismas causas ciudadanas.

Minutos antes, Barrales pidió correr la voz que serán entregadas las tarjetas con 2 mil 500 pesos para las mujeres "jefas de familia". "Será de la máxima prioridad, habrá una inversión sin precedente, y vamos a resolver el problema del agua en la ciudad y en Venustiano Carranza".

"A Venustiano Carranza nunca le va a faltar el agua, no podemos depender del agua del Estado de México, vamos a hacer nuestros propios de absorción", aseguró Julio César Moreno.

El anfitrión, Julio César Moreno, recordó que la Venustiano Carranza es la delegación más perredista de la capital, cosa que se notó pues no había espacio para más personas, por lo que Anaya Cortés felicitó a Moreno Rivera.

Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con estudiantes de la Universidad Anáhuac, campus Sur, para contarles sobre sus proyectos que implementaría de ganar en los próximos comicios.

Anaya y Barrales acompañan a candidato por Venustiano Carranza