Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Real Madrid es merecedor de estar en Kiev" — Sergio Ramos

"Real Madrid es merecedor de estar en Kiev" — Sergio Ramos

02 May 2018

Ellos ya tienen la Liga, que es lo que querían, y el pasillo ahora es indiferente para todos.

"Estábamos convencidos de que podíamos, y lo hemos conseguido, estar en otra final para defender nuestro título y ojalá podamos disfrutar y traer otra vez ese título a casa", dijo Sergio Ramos tras el encuentro a la televisión Mega.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se presentó en la conferencia de prensa previa al partido en el que su equipo se medirá ante el Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League y fue consultado por la campaña que realizó el Barcelona, la cual culminó con la obtención del título.

Los merengues recibirán este martes al Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de Champions League, en el que cuentan con un resultado favorable de 2-1. 'Hemos hecho un gran papel en los enfrentamientos con ellos y queremos que sigan siendo de esa manera.

"Lo que dice 'Zizou' va a misa". Le estamos dando demasiado revuelo. No va a haber pasillo y punto.

"Estoy orgulloso de este equipo, cuando le pones el alma y juegas con el corazón, todo el sacrificio que le pones, esta es la recompensa, volver a jugar otra final", concluyó.

Ramos quiso ensalzar la dificultad de estar tan arriba tanto tiempo en la Liga de Campeones.

"Yo le doy importancia a todo; estamos haciendo parecer fácil lo que es prácticamente imposible". Pero ganar la Champions es un plus más. "Quizás le demos el valor que tiene el día de mañana". Para nosotros es un premio y necesitamos ese cariño. Yo he vivido noches mágicas en las que he sentido ese apoyo de la afición, donde no muchos jugadores aguantan ese calor de la afición', resumió.