Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Pepelón inolvidable: intendente "simuló" que recorría zonas inundadas

Pepelón inolvidable: intendente "simuló" que recorría zonas inundadas

02 May 2018

La filmación muestra como el Intendente de Pilar grababa un spot en una zanja, a la vera de la Ruta 8, simulando estar en una de las zonas inundadas a raíz de las intensas lluvias de este fin de semana. Mirá el video al final de la nota.

La recorrida se llevó a cabo ayer al mediodía y se inició a la altura del kilómetro 59 de la colectora de la Autovía Pilar-Pergamino y tras recorrer algunos metros por las calles anegadas desembocó en el cauce del río. Pero el intendente de esa localidad no se acercó a los vecino afectados, sino que decidió ser el protagonista de un papelón cuando se conocieron imágenes de una puesta en escena que lo querían mostrar trabajando en las zonas afectadas. Ducoté no recorrió las áreas afectadas, sino un zanjón.

Las imágenes, que se hicieron virales en poco tiempo, fueron difundidas por el periodista local Patricio Cristino, siendo que los usuarios mostraron su fuerte descontento tras conocer este video. "Se abastece a los vecinos con agua potable y mercadería que necesitan", sentenció.

Pepelón inolvidable: intendente