Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook prepara su propio "Tinder" — Dating

Facebook prepara su propio "Tinder" — Dating

02 May 2018

La red social retomará su proceso de App Review y empezará a verificar las aplicaciones de terceros con algunas mejoras.

Después de una ráfaga de escándalos que atormentaban a Facebook sobre el mal manejo de la información personal y la supuesta manipulación de elecciones, la construcción de la confianza fue el centro del discurso principal de Zuckerberg en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook F8 el martes. El anunció lo realizó el propio Mark Zuckerberg, CEO de la compañía.

De hecho, según el sitio CNET, en esta nueva opción no podrás encontrar a tus amigos de Facebook entre las opciones de citas. Esta última, es la razón por la cual se lanzará Facebook Dating, una herramienta nueva que funcionará como Tinder.

Según Facebook, la herramienta seguirá en desarrollo durante algunos meses.

El sitio web creado por Mark Zuckerberg abundó que empezó una serie de mesas redondas en ciudades del mundo, además de que han escuchado demandas específicas para controles como estos en una sesión celebrada en su sede hace dos semanas. "Hemos diseñado esto teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad desde el principio". A modo de curiosidad, Facebook sólo mostrará el nombre (y no el apellido) de cada persona.

Otra de las novedades destacadas por el fundador de Facebook fue el lanzamiento de los lentes Oculus Go en 23 países por 199 dólares, un precio gracias al cual "mucha gente experimentará la realidad virtual y la presencia virtual por primera vez". El aparato tendrá un valor de venta inicial de 199 dólares y no necesitará cables ni conexión a una computadora.

La nueva característica permitirá al usuario limpiar su historial, de tal forma que Facebook eliminará la información de identificación para que el historial de páginas web que el usuario haya usado no estén enlazadas con su cuenta. La empresa luego trabajó para la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Facebook está ahora, agregó, dedicando recursos significativos para identificar y neutralizar "malas aplicaciones" y los usuarios de la red ahora tienen más flexibilidad para ajustar su configuración de privacidad. Manifestó que el incidente no puede volver a ocurrir.

Las funciones estarán disponibles a través de la aplicación, pero es necesario que los usuarios opten por ellas.

"Digamos que tu amigo está testificando en el Congreso: puedes juntar a tus amigos y reír o llorar juntos". "No repitamos eso pronto", añadió tras una pausa.

El jefe de producto de Facebook, Chris Cox, anunció que la aplicación estará enfocada a la "comunidad", integrando eventos sociales y grupos de los interesados, también mostró una función de "desbloqueo" que permitirá a los usuarios hacer visible su perfil a otros asistentes a eventos o miembros de grupos.

Facebook prepara su propio