Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Dramático incendio y derrumbe de un edificio en pleno San Pablo

Dramático incendio y derrumbe de un edificio en pleno San Pablo

02 May 2018

Según reportes, el incendio habría comenzado sobre la 1:30 de la mañana (hora local) y el edificio era una antigua sede de la policía federal, estaba ocupado por medio centenar de familias. La estructura cedió producto del siniestro.

El incendio de un edificio en San Pablo y su posterior derrumbe dejó imágenes impactantes que se difundieron en las redes sociales. Sin embargo, el diario Folha confirmó la muerte de una persona en el incendio, así como la desaparición de otros tres individuos.

En tanto que admitieron la posibilidad de que haya más víctimas: "Hay posibilidad de otras víctimas", explicó el coronel del Cuerpo de Bomberos Max Mena.

La única persona que perdió la vida es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se desplomó. Los Bomberos intentaron salvarlo, pero no fue posible: "Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio". El fuego se esparció rápidamente.

Unos 160 bomberos se encuentran en la zona para combatir las llamas del segundo edificio, que fue evacuado y por el momento no corre riesgo de derrumbarse. "Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos".

Dramático incendio y derrumbe de un edificio en pleno San Pablo