Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Aracely Arámbula responde ante crítica a sus hijos con Luis Miguel — Instagram

Aracely Arámbula responde ante crítica a sus hijos con Luis Miguel — Instagram

02 May 2018

Los comentarios negativos no tardaron en aparecer y se fueron en contra de Arámbula y los hijos de Luis Miguel por escuchar el reggeatón.

Aracely y Luis Miguel tuvieron un romance entre 2005 y 2009, en ese tiempo se convirtieron en padres de Daniel y Miguel. Por esta razón, es que los fans estaban ansiosos de tan esperada respuesta.

"Terminando Masterchef, para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien", dijo a la publicación.

"Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas", agregó la mamá de Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9.

Ahora bien, en cuanto a los sentimientos hacia 'El Sol', la madre de dos declaró: "Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien".

Por último, sobre la actuación de Diego Boneta como Luis Miguel, Aracely opinó: "Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando todas las ganas", sostuvo Aracely.

Es importante decir que la intérprete de 'La Patrona' tiene muy escondidos a sus hijos, pues en Instagram no muestra sus rostros y a sus mismas amigas les tiene prohibido tomarles foto.

Todo inició el pasado viernes cuando la protagonista de la exitosa telenovela La doña compartió por medio de su perfil de Instagram una foto en la que posa en compañía del cantante Nicky Jam desde los Premios Billboard de la Música Latina junto al siguiente mensaje: "Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos".

Aracely Arámbula responde ante crítica a sus hijos con Luis Miguel — Instagram